¿Samahara Lobatón prefiere no comentar sobre la demanda que enfrenta su madre Melissa Klug contra Jefferson Farfán?: “Es un tema incómodo”
Al parecer Samahara Lobatón se sentiría incómoda, al hablar sobre la demanda que tiene su madre Melissa Klug con Jefferson Farfán.
Hace poco le preguntaron a Samahara Lobatón, sobre la demanda que enfrenta Melissa Klug contra Jefferson Farfán, y la influencer señaló que " es un tema incómodo".
Te recomendamos
Las declaraciones de Samahara Lobatón
Recientemente Samahara Lobatón se pronunció, acerca de la batalla legal que enfrenta su madre Melissa Klug contra Jefferson Farfán, para las cámaras de ‘América Espectáculos’.
Como se recuerda, la empresaria ha demandado al ex futbolista quien es padre de sus dos últimos hijos, por incumplir el pago de más de $47 mil dólares, por el acuerdo al que llegaron tras separarse.
Fue así como este martes 11 de julio, Samahara Lobatón reiteró su cariño hacia Jefferson Farfán para las cámaras de ‘América Espectáculos’, al comentar lo siguiente:
“Es un tema incómodo, yo tengo mis problemas también en estos momentos como para meterme en problemas ajenos. Espero que se solucione de la mejor manera porque quiero mucho a los dos, a mi mamá la amo y a Jefferson lo aprecio muchísimo. Espero que puedan terminar de la mejor manera.”
Por otro lado, Samahara Lobatón explicó que no quiere seguir creando polémica con el tema de su ex pareja Youna, pues no le está mandando ningún tipo de ‘indirecta’ en redes sociales como se especulaba:
“Estoy en paz, estoy feliz. Estar con Xianna me da mucho confort en mi vida. Mi vida ya está por otro lado, nada de indirectas. Si subo alguna frase, es porque me gusta.”
¿Qué comentó sobre la actual pareja de su madre?
Samahara Lobatón en entrevista con el diario El Popular, comentó sobre el embarazo de su madre Melissa Klug, señalando que existe mucha felicidad en el hogar con la noticia del bebé. Además, elogió a Jesús Barco:
“Es súper lindo. Jesús quiere muchísimo a mi hija. Yo estoy muy agradecida con él, siempre lo he dicho. Es una persona increíble, una persona A1. Estoy feliz de que puedan tener ahora su bebé. Lo adoramos. Jesús va a ser un súper papá, es un súper papá hasta con mi hija. Es cariñoso, se muere por mis hermanos, por mi hija y estamos súper felices.”